Ir a la página inicial


LISTA-PLANTAS
Participe en nuestra "lista de discusión"
Acceso a la página de presentación
Acceso a la página de claves de símbolos
Acceso a las páginas de índices
Acceso al rincón infantil
Acceso a las páginas de tradiciones y simbología
Acceso al glosario de nombres científicos
Acceso a la página de lugares de interés


¿Qué es una lista de discusión? - Se trata de un sistema cómodo y ágil para compartir información, plantear dudas y entrar en contacto con otras personas que comparten el mismo interés por el mundo vegetal, mediante el uso del correo electrónico. Cada suscriptor recibe los mensajes escritos por los demás y, a su vez, puede llegar con un solo mensaje al resto de los suscriptores.

¿Se trata de un medio para enviar publicidad? - Rotundamente: No. Los suscriptores que envíen publicidad abusiva a través de la lista o que se salgan de la temática propuesta serán dados de baja de inmediato.

¿Cuáles son los requisitos para suscribirse? - No existe ningún requisito de nivel de conocimientos. La lista está abierta a cualquiera que desee participar en una tertulia relativa a los distintos aspectos del mundo de las plantas.

¿Cuáles son los temas que se pueden tratar? - Desde consultas acerca de la poda de un árbol, hasta la petición de ayuda para localizar un aceite esencial de propiedades curativas, pasando por la comunicación y recepción de noticias, recomendaciones de enlaces, libros o material didáctico relacionados con la botánica.

¿Qué debo hacer para darme de alta? - En primer lugar, leer las normas detalladas de la lista y, si está de acuerdo con ellas, enviar un mensaje a la dirección siguiente, indicando su deseo de darse de alta, su nombre y la dirección con la que desea suscribirse (no es necesario enviar ningún comando "raro"):

lista-plantas-approval@nova.es.

¿Dónde puedo conseguir ayuda para el uso de la lista? - Haga clic en el siguiente enlace, que le llevará a una página de ayuda.


© Copyright 1998-2003 José Murcia e Isabel Hoyos. Reservados todos los derechos.